Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

PRETÉRITO IMPERFECTO

Sexo loco y desenfrenado en la corte aragonesa

La etapa sexual más activa de Fernando el Católico no fue ni con sus amantes, ni con su señora Isabel... fue pasados los 50 y con su segunda esposa.

Fernando El Católico aguantó viudo el tiempo justo, porque tardó menos de un año en volver a casarse. Primero lo hizo por poderes, y poco después, el 18 de marzo de 1506, por fin pudo verle la cara a su segunda esposa. Se llamaba Germana, era francesa y muy mona. 18 añitos. Pero sobre todo era muy útil a los intereses del rey.

Es un episodio de la historia, no solo importante, sino divertido. Importante porque hubo mucho tejemaneje político y divertido porque hubo mucho sexo. La etapa sexual más activa de Fernando el Católico no fue ni con sus amantes, ni con su señora Isabel... fue pasados los 50 y con su segunda esposa. Aquello fue un no parar. Se llamaba Germaine de Foix, pero esto parecía una marca de paté, y aquí pasó a ser Germana de Fox. Hay 12 años en la historia de España, que van desde la muerte de Isabel La Católica hasta la muerte del rey Fernando, que no han tenido mucho interés en contarnos. Al franquismo le chirriaba especialmente ese periodo, y casi lo borró del mapa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?