Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

El Ojo Izquierdo

De la pasta, el PP y Martínez-Pujalte

"¿De verdad cree la Fiscalía y la ciudadanía en general que Pujalte se llevaba la pasta a la buchaca por no hacer nada? A otro perro con ese hueso"

Ya había empezado este Ojo a despotricar sobre el hecho de que los partidos no hayan sido capaces de ponerse de acuerdo para rebajar los 130 millones de euros que costará la repetición de las elecciones, cuando el modesto autor ha rectificado el tiro, porque ha pensado dos cosas.

José María Izquierdo

La primera, que era este un tema menor cuando el de verdad, el importante, el que debe encocorar a los votantes, es el dinero B que en abundancia circula para las campañas electorales, por ejemplo, en las tesorerías del PP, sea Madrid o Valencia, producto de comisiones ilegales y cohechos sin cuento. Y el segundo pensamiento se ha ido derechito a Vicente Martínez-Pujalte, distinguida señoría que tuvo el gran honor de ser el primer expulsado del Congreso desde 1976 por su gamberrismo, solo parejo al de su compadre de parrandas, Rafael Hernando, hoy encumbrado a portavoz parlamentario por el mismísimo Rajoy. Dice la Fiscalía Anticorrupción, con notable inocencia, que el susodicho cobraba de varias empresas por no hacer nada. ¿De verdad cree la Fiscalía y la ciudadanía en general que se llevaba la pasta a la buchaca por no hacer nada? A otro perro con ese hueso. Claro que lo hacía, y por eso cobraba, que nadie regala duros por mirar al tendido. El misterio es saber cuáles eran sus gracias para embolsarse la mosca.

Que nos lo cuenten.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?