La grandeza de los derrotados
Esta mañana me despierto con el recuerdo entrañable de las palabras de Juanfran anoche
El comentario de José Ramón de la Morena: 'La grandeza de los derrotados'
00:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004160571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Esta mañana me despierto con el recuerdo entrañable de las palabras de Juanfran anoche. Me explicaba sus sentimientos en el vestuario la noche de los penaltis en Milán cuando le llegaron a su hijo y le preguntaba desde su ingenuidad de niño “pero por qué lloras papá si tú eres el mejor”. Decía Juanfran que los dos terminaron llorando juntos como dos niños.
Más información
Admiro la grandeza de los derrotados cuando se muestran con el corazón en carne viva porque es como escuchar el sonido de la verdad. Esta mañana hay otros sonidos, porque escucharéis en todos los informativos la solicitud de la Fiscalía de juzgar a Neymar y a su padre por corrupción. Les acusan de engañar al fondo brasileño que tenía el 40% de sus derechos cuando fichó por el Barça. Me duele cuando el fútbol o los futbolistas entran en los juzgados. Pero espero que lo que es un posible juicio por estafa no lo vayan a convertir en un nuevo enfrentamiento político contra Cataluña, porque no lo es.