SER ConsumidorSER Consumidor

El negocio de la dietas, ¡todas funcionan!

En SER Consumidor hablamos también este domingo sobre la refacturación de los recibos de la luz, las malas prácticas de los bancos con las cláusulas suelo, las reclamaciones a las telefonías, pero también de la moda de los 'food trucks'

Muchas personas confían en las dietas para bajar de peso. / GETTY

Madrid

Este domingo hablaremos con nuestros nutricionistas de cabecera, Julio Basulto y Juan Revenga, sobre dietas. Los mitos y equívocos que hay. Por ejemplo, ¿el té verde y rojo adelgazan? Y, sobre todo, hablaremos del gigantesco negocio que hay detrás de las dietas. ¿En realidad están diseñadas para que no adelgaces y pases por caja una y otra vez? Hablaremos con una mujer que lleva ocho años haciendo todo tipo de dietas. Y hasta veremos como la moda de adelgazar llega a los maniquíes…

SER Consumidor (19/06/2016)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serconsumidor_20160619_060000_070000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Subirá el recibo de la luz

El Supremo obliga al Gobierno a refacturar el recibo de la luz a millones de usuarios y nuestro experto, Jorge Morales, nos explicará las causas y cuánto nos subirá el recibo.

Cláusulas suelo: ojo a las ofertas de los bancos

OCU nos explicará las precauciones que deben tener los millones de afectados por las cláusulas suelo con las ofertas que están haciendo ahora los bancos y qué hay detrás de las mismas. Nada bueno…

Restaurantes móviles, la moda americana

Se está poniendo de moda algo muy americano, los restaurantes móviles, las furgonetas en las que te pueden preparar algunos tipos de comidas. Lara Castaño nos contará cómo son, qué opinan quienes los gestionan, qué se puede comer...

Reclamaciones en telefonía: ¿quién te da más problemas?

Daremos los datos de las quejas de los usuarios sobre los servicios de los operadores de telefonía. ¿Quién tiene más denuncias? Además, nuestra encuesta de esta semana irá sobre el mismo tema: ¿Qué operador de telefonía te ha dado más problemas, en móvil, en fijo, en atención al cliente, en ADSL…?

Y nuestro asesor…

Francisco Ferrer responderá a las dudas de los oyentes. Como a Francisco, que se ha dado cuenta que le cobran 35 euros al mes, en el Banco Popular, por un seguro que él no ha contratado. ¿Qué puede hacer?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00