Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

César Luena: “No vamos a apoyar a Rajoy ni por acción ni por omisión”

El secretario de Organización del PSOE asegura que “la vocación de los socialistas es cambiar a Rajoy”, aunque reconoce que al PP “le toca tomar la iniciativa para formar gobierno”

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, atendiendo a los medios de comunicación en Logroño / ()

“No estamos satisfechos con los resultados electorales porque el objetivo del PSOE es ganar”, dice César Luena, que destaca, no obstante, como nota positiva el hecho de que los socialistas sigan siendo la referencia de la izquierda y “la alternativa al PP”.

En una entrevista en ‘Hoy por Hoy’, el secretario de Organización del PSOE asegura que su partido no facilitará la investidura del candidato del PP. “No vamos a apoyar a Rajoy ni por acción ni por omisión”, dice con rotundidad, “porque los votos que hemos recibido son para cambiar sus políticas injustas”.

A pesar de este “no” a Rajoy, Luena dice que el PSOE actuará con “muchísima prudencia” y que el partido “estará a la altura de las circunstancias”. Ha invitado a los populares a intentar formar gobierno, “con más razón si cabe” que en las elecciones de diciembre. “Somos la segunda fuerza del país, y el momento, la obligación y la responsabilidad es del PP”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?