Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

Mesa del Mundo del 30 de agosto de 2016

En Marruecos, el peso de la justicia, incluso el de los agentes de tráfico, cae también sobre los burros. Este verano, y no es broma, un burro ha sido condenado por transportar un alijo de hachís y a otro se lo llevó la grúa por infringir el código de circulación

Mesa del Mundo: La Justicia marroquí condena a un burro por narcotráfico

Mesa del Mundo: La Justicia marroquí condena a un burro por narcotráfico

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472535003_295351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta ‘Mesa del Mundo’:

  • Para que el Brexit afecte lo menos posible a la economía europea, un grupo de expertos propone que Bruselas acepte límites en la libre circulación de personas en el Reino Unido a cambio de que Londres asuma las reglas jurídicas del mercado único.
  • Ya está todo listo en el aeropuerto de Santa Clara, en Cuba, para recibir mañana el primer vuelo comercial de Estados Unidos a la isla en más de cincuenta años. El deshielo entre La Habana y Washington entra en una nueva fase.
  • El cura español Lucio Ángel Vallejo cumple ya en la prisión del Vaticano su condena de 18 meses por filtrar documentos secretos de la Santa Sede. Es uno de los dos condenados del 'Vatileaks2'.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00