Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

José María Izquierdo

Que cada palo aguante su vela

Porque fue la federación andaluza, la que con la inestimable ayuda de otros barones y connotados notables, logró aquel aquelarre del 1 de octubre del que salió un PSOE al que todo el mundo ve como una jaula de grillos

Por fin el PSOE andaluz ha dicho lo que hasta ahora ha callado: abstención, sí, y que gobierne Mariano Rajoy. Bien. Es una opción, sobre todo después de poner en marcha la operación profecía autocumplida, que se puede traducir en cheli por vamos a armar la jarana, que así luego podremos quejarnos del ruido.

José María Izquierdo

Porque fue la federación andaluza, recuerden las intervenciones públicas de sus representantes o aquella única autoridad bajo la faz de la tierra -¡qué minuto de gloria!-, la que con la inestimable ayuda de otros barones y connotados notables, logró aquel aquelarre del 1 de octubre del que salió un PSOE al que todo el mundo ve como una jaula de grillos ingobernable, un cuerpo desmadejado, sin esqueleto, sin fuerza alguna para encarar un futuro que se adivina negro.

Aquello pasó y ahora –se supone- un Comité Federal deberá decidir si cambia el no absoluto a Rajoy que le marcaron a Pedro Sánchez, y se deciden finalmente por el sí. Veremos cómo se desarrolla ese Comité, porque no pocos y cualificados militantes prefieren la opción de ir a unas terceras elecciones antes que dar el Gobierno al PP. Opinan –libres son de hacerlo- que esa decisión dejaría el camino expedito a Podemos en la oposición al PP.

¿Sería posible, pide este Ojo, que la gestora propicie un debate libre y rico sobre ambas opciones?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?