La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
ELECCIONES EEUU

Gina Montaner, periodista: "A Trump se le ha perdonado todo y a Clinton nada"

La columnista del diario 'El Nuevo Herald' analiza la victoria del candidato republicano

Imagen de las portadas de la prensa británica que recogen la victoria de Trump. / Tristan Fewings Getty Images

Madrid

Donal Trump ha echado por tierra todos los pronósticos. Aunque en las últimas semanas la candidata demócrata parecía la favorita. Este miércoles hay análisis de todo tipo, de lo que hará o dejará de hacer el magnate republicano desde la Casa Blanca, pero sobre todo de las razones que puedan explicar la victoria de Trump sobre Hillary Clinton. Para intentar dilucidarlas hemos querido contar con Gina Montaner, columnista de El Nuevo Herald.

Gina Montaner, columnista de 'The New Herald': 'A Trump se le ha perdonado todo y a Clinton no se le ha perdonado nada'

13:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004340835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"A Trump se le ha perdonado todo y a Clinton no se le ha perdonado nada", ha asegurado Montaner. Para la columnista, los estadounidenses han sido más magnánimes con su marido que con ella misma y cree que la candidata demócrata "ha arrastrado una pesada mochila de él y de sus actos y que incluso ha cargado con los escándalos sexuales del esposo de una de sus colaboradoras".

Más información

La columnista, de origen cubano, ha realizado un breve análisis postelectoral, referente al tipo de votante que ha llevado a Trump a la Casa Blanca: "En uno de sus últimos mítines el magnate dijo que confiaba en la mayoría silenciosa. Se trata de personas de clase trabajadora, blancas, también mujeres, que salieron a votar masivamente porque encontraron un candidato que les ilusionó".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00