Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Mientras las cosas del común nos atropellan

El Gobierno del PP sigue actuando a velocidad de tortuga, sin que hayamos visto la cara de los nuevos ministros. ¿De qué es ministro Dastis? ¿Qué cartera ocupa de la Serna y cuál Montserrat? Y al tiempo, ¿tenía barba Montoro?

Estamos en noviembre pero este país parece vivir en la placidez y el "dolce far niente" de un agosto de siestas a la sombra y vacaciones generalizadas, apenas roto por ceremonias tan vistosas como la de ayer en el Congreso.

El Gobierno del PP sigue actuando a velocidad de tortuga, sin que hayamos visto la cara de los nuevos ministros y ni tan siquiera la de los antiguos, para ver si les recordamos. ¿De qué es ministro Dastis? ¿Qué cartera ocupa de la Serna y cuál Montserrat? Y al tiempo, ¿tenía barba Montoro?

Acompaña esta laxitud un PSOE imposible, donde una gestora de la que desconocemos sus funciones, pero que pretende durar hasta que se le antoje, junto a un grupo parlamentario proclive a la yenka, ahonda aún más la crisis que arrastra desde aquel bochornoso comité federal del 1 de octubre.

Ciudadanos ha desaparecido y Podemos vive ensimismado mirándose en sus propias tripas. Mientras esta desidia domina el panorama político, las cosas del común siguen atropellándonos. Como que el empleo español es el más inseguro y precario, según nos ha contado Eurofound, la agencia de mercado laboral de la UE. Tenemos los peores datos del continente en horarios de trabajo, conciliación y seguridad en el empleo. Y somos además los de menor absentismo. Un chollo.

Ya verán cuando el gobierno se ponga a trabajar

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?