Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA SCRIPT MATINAL

'Aliados', la película eclipsada por el morbo

Brad Pitt y Marion Cotillard protagonizan 'Aliados', cinta clásica de espías dirigida por Robert Zemeckis que ha quedado completamente eclipsada por la ruptura del actor con Angelina Jolie

Fotograma de 'Aliados' con Marion Cotillard y Brad Pitt

Fotograma de 'Aliados' con Marion Cotillard y Brad Pitt / PARAMOUNT SPAIN

¡Escucha La Script!

Empezamos La Script con Iggy Pop, su música y sus consejos para la vida moderna que nos dio en el pasado Festival de Cannes donde presentó el documental Gime Danger, dirigido por Jim Jarmusch. 

Seguimos con dos mujeres de rompe y rasga. Una es Penélope Cruz que retoma su personaje de La miña de tus ojos dieciocho años despues en La Reina de España. La cinta de Fernando Trueba se ambienta, esta vez, en los años 50, en una película del cine dentro del cine.

La otra, es Marion Cotillard, que ha demostrado mucha más profesionalidad que su cimpañero de reparto Brad Pitt. En Aliados, dirigida por Robert Zemeckis, son una pareja de agentes secretas durante la segunda guerra mundial. Una cinta eclipsada, desgraciadamente, por el divorcio de Brangelina.

Más mujeres, las protagonistas de la cinta palestina Bar bahar, la historia de tres palestinas jovenes, que nos muestran una realidad más allá de las mujeres arabes.

En la sección de television hablaremos de la nostalgia como el nuevo motor de las series. Vuelven las Chicas Gilmore con sus coversaciones delirantes.

La sección de cine clasico la dedicamos hoy a José Isbert. Se cumplen 50 años de su muerte del actor de El Verdugo y Bienveido mister Marshall.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?