El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Manu Carreño: "Con todo el respeto, ¿miedo de qué?"

El director de 'El Larguero' habla de la famosa cláusula del miedo en el fútbol

El comentario de Manu Carreño: '¿A qué tienen miedo Real Madrid y Atlético?'

El comentario de Manu Carreño: '¿A qué tienen miedo Real Madrid y Atlético?'

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004364354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Os presento a dos jugadores. Carlos Morales, portero del Atlético de Madrid cedido al Guijuelo. José León, centrocampista del Real Madrid cedido a la Cultural Leonesa. A esta hora ninguno de los dos podrá enfrentarse a Atlético de Madrid y Real Madrid en Copa del Rey. ¿Pero qué miedo pueden tener de estos equipos, con todo el respecto? El Barça no tiene esa claúsula. Florentino Pérez, Enrique cerezo, déjenles jugar. Qué más dará. Acabemos con la cláusula del miedo. El miedo no tiene lugar en el fútbol. (actualización: a primera hora de la tarde, el Real Madrid comunicaba a la Cultural que permitirá jugar al futbolista)

Con esta opinión, Manu Carreño lanzaba un claro mensaje a los dirigentes de los clubes de la capital en 'El Larguero' y en su columna diaria en 'Hoy por Hoy'.

Robinson: "El Barça tiene mucha presión"

Michael Robinson visitó ‘El Larguero’ como cada lunes para analizar el mal momento que vive el FC Barcelona cuando se inicia la semana del Clásico. “Tiene un problema de concepto. Su fútbol estaba basado en el primer toque con Busquets, Xavi e Iniesta, fue imposible presionarles. Pero André Gomes y Rakitic necesitan más de uno”, afirma.

Robinson: 'El Barcelona debe sentir mucha presión en el Clásico'

18:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004364190/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tiene que modificar el estilo”, sentencia el británico. “No hay una definición del juego, es un Barça confuso”, sostiene Michael.

Con el Clásico en el horizonte, las sensaciones son más que positivas para el Real Madrid. “Acude al Camp Nou blindado ante la derrota, ni se le pasa por la cabeza la derrota a los chavales”, añade. Además, “el Barcelona debe sentir mucha en ese partido”, concluye.

"No vengo a por Villar"

José Ramón Lete fue el protagonista de anoche en ‘El Larguero’ tras ser nombrado nuevo Secretario de Estado para el Deporte y se muestra orgulloso de ello, ya que “lógicamente es una aspiración para cualquier gestor deportivo”.

José Ramón Lete: "No vengo a por Villar ni a por nadie"

33:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480377102_657002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“De aspecto conciliador”, escuchó la propuesta del propio ministro, y llega con las ideas claras y niega que vaya a ir a por Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol. “Hablé con Villar pero no sé cuáles son sus pretensiones”, afirma.

Creo que la gente no se debe eternizar en los puestos, pero al final el mundo del fútbol es el que elige a sus dirigentes”, afirma. “Lo suyo es que haya alternancia, pero eso lo deben regular las propias entidades, no las administraciones. Nosotros tenemos que garantizar que los procesos de elección sean limpios”, concluye.

La FIFA y los menores de edad

El drama de los refugiados, lejos de cesar, sigue aumentando. En 'El Larguero' hemos querido hablar largo y tendido de la cantidad de niños que llegan a Europa con camisetas de fútbol y con sueños de triunfar en el fútbol.

Inmigración, refugiados y deporte

23:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004364343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00