Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA El primer ministro británico Boris Johnson, enfermo de COVID-19, sale de la UCI
Cine

¿Quiénes han sido los actores y actrices más buscados en Internet en 2016?

Google ha dado a conocer cuáles han sido los actores y actrices más consultados en el buscador a lo largo del año

Brad Pitt y Marion Cotillard han sido dos de los más buscados del año.

Brad Pitt y Marion Cotillard han sido dos de los más buscados del año. / Aliados

Google ha dado a conocer quiénes han sido los actores y las actrices más buscadas a lo largo del año. Dado que una de las noticias del 2016 en este ámbito ha sido el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, el actor se ha convertido en el hombre más buscado por los usuarios del buscador.

Mientras tanto, en el plano femenino, la actriz de la serie Suits Meghan Markle, que ha sido noticia tras hacerse público su romance con el príncipe Enrique de Inglaterra, se ha convertido en la mujer más consultada en Google.

Las actrices más buscadas en Google en 2016

Tras Markle, la segunda mujer más buscada por los usuarios de Google ha sido Marion Cotillard. La protagonista de la cinta 'Aliados', ha sido relacionada con la causa de la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, razón por la que muchos se han interesado por ella. Cerrando los puestos de honor se encuentra la actriz de 'Madres Forzosas'

Meghan Markle ha sido la actriz más buscada de 2016. / Suits

Tras ellas se encuentran la nueva protagonista de Star Wars Daisy Ridley, por su papel como Rey en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', Brie Larson por 'La Habitación', Jenna Dewan Tatum por 'Supergirl', Leslie Jones y Kate McKinnon por 'Cazafantasmas', Alicia Vikander por 'La chica danesa' y, cerrando la lista, Millie Bobby Brown, la carismática Eleven de 'Stranger Things'.

Los actores más buscados en Google en 2016

Por detrás de Brad Pitt se encuentra otro actor que ha sido tendencia durante el 2016 por asuntos amorosos. Se trata de Tom Hiddleston, quien ha sido relacionado con la cantante Taylor Swift. El actor, famoso por películas como 'Los Vengadores' o 'High-Rise', ha sido el segundo actor más buscado del año. La tercera posición de esta lista es para Adam Driver, el nuevo villano de la saga de Star Wars.

Brad Pitt ha sido el hombre más buscado de 2016. / Aliados

El resto de actores de la lista son Jesse Williams, por su papel en Anatomía de Grey, Tom Holland, el nuevo Spiderman, Jeffrey Dean Morgan, el carismático villano 'Negan' de The Walking Dead, Thomas Gibson por 'Mentes Criminales', Sebastian Stan, el actor de 'Capitán América: Civil War', Taylor Lautner y Lin-Manuel Miranda, de la serie Hamilton.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?