, 26 de de 2020

Otras localidades

Podcast

Por qué tienes que ver 'La La Land'

La flamante ganadora de siete Globos de Oro, 'La La Land', con Emma Stone y Ryan Gosling, se estrena este viernes y analizamos las razones por las que ha encandilado a todo el mundo

Fotograma de 'La La Land'

Fotograma de 'La La Land' / UNIVERSAL SPAIN

¡Escucha 'La Script!

Con la resaca de los Globos de Oro todavía coleando, la cartelera nos trae al fin la flamante vencedora de la edición de este año. Se trata de La La Land, la película que ha batido el récord al ganar siete Globos de Oro, entre ellos mejor película, dirección guion, banda sonora, canción y mejor actriz y actor para sus protagonistas, Ryan Gosling y Emma Stone. Es el musical de Damien Chazelle, la historia de amor de dos soñadores que tratan de encontrar el éxito en la ciudad de Los Ángeles.

El siguiente estreno es Proyecto Lázaro, la nueva película Mateo Gil, director de BlackThorn y guionista de Tesis o Abre los ojos. Es un drama de ciencia ficción que contiene nexos temáticos con Frankenstein. Rodada en inglés, está protagonizada por Tom Hughes y Oona Chaplin. La película nos lleva al futuro, donde la humanidad ha podido resucitar al primer hombre de la historia


Por último, se estrena Nacido en Siria, documental dirigido por Hernán Zin y nominado al Goya. El director repite la fórmula que ya mostró en Nacido en Gaza y cuenta las consecuencias de la guerra de Siria y del éxodo de los refugiados a través del testimonio de siete niños.


En la sección de televisión hablamos de las series indie. Esta semana desgranamos a la doblemente premiada en los Globos de Oro Atlanta, una 'dramedia' creada y protagonizada por Donald Glover, en la que dos primos afroamericanos se meten en el mundo del rap y su evolución profesional les hace tener momentos de dificultad por sus diferentes percepciones.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?