Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

¿Cuántas personalidades tiene Shyamalan?

Conocemos el thriller psicológico 'Múltiple', también hablamos de 'Lion' una de las candidatas para los Oscar y 'Vivir de noche' el nuevo film de Ben Affleck

¿Cuántas personalidades tiene Shyamalan?

newcinema.es

¡Escucha La Script!



Esta semana ha sido muy intensa en el mundo del cine y la televisión. Hemos vivido los Premios Feroz con un Raúl Arévalo que ha arrasado con su Tarde para la ira convirtiéndose como la gran favorita para los Premios Goya del próximo 4 de febrero. También hemos conocido las nominaciones de los Oscar donde La La Land ha hecho historia sumando 14 nominaciones, tal y como hicieron en su día Titanic o Eva al desnudo.

En los estrenos de la semana, el primero de ellos es Lion, un drama con Dev Patel  (Slumdog Millionaire) o Nicole Kidman que cuenta con 6 nominaciones para los Oscar, en la que se cuenta la historia de un niño hindú que se pierde por las calles de Calcuta a muchos kilómetros de su casa y es adoptado por una familia australiana, más de 20 años después se reecuentra con su madre biológica gracias a la ayuda de Google Earth.

Múltiple, es la nueva película del director del Sexto Sentido  M.Night Shyamalan, un thriller de terror psicológico que a pesar de haberse quedado fuera de los Oscar, suma bastantes opciones para relanzar la carrera del director indio-estadounidense tras batacazos como After Earth.


Nuestro última recomendación es Vivir de noche, la cuarta película como director de Ben Affleck, un drama ambientado en el Boston de los años 20, durante la época de la ley seca, un film que gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

En la sección de cine clásico repasamos la carrera de Sofía Loren contada por ella misma con su propia voz durante el Festival de Berlín de 1994.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?