Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Villarreal

Sergio Asenjo: "Me siento capacitado para volver"

El guardameta del Villarreal pasó por El Larguero donde aseguró que no pensó que había sido "tan grave"

Sergio Asenjo durante el partido ante el Real Madrid.

Sergio Asenjo durante el partido ante el Real Madrid. / Fotopress (Getty Images)

El guardameta del Villarreal, Sergio Asenjo, pasó por El Larguero tras sufrir una nueva lesión en el ligamento cruzado anterior, esta vez en la rodilla izquierda. "No pensaba que había sido tan grave. En el momento pensé que era el gemelo, pero a los minutos ya vi que era la rodilla... mala pinta", explicó.

El futbolista, que se rompió el pasado domingo ante el Real Madrid, comentó que no se pone "plazos" y se mostró "contento" ya que "pronto me van a operar" para empezar la recuperación. Sergio Asenjo ya sufrió esta lesión hasta en tres ocasiones y señaló que "cuando ya pasas por tantas, sabes el trabajo que tienes que hacer". "Me siento capacitado para volver a sacarlo adelante, tengo 27 años y quiero seguir disfrutando de este mundo tan bonito que es el fútbol", continuó.

Asenjo recibió el apoyo del piloto español Jorge Lorenzo, ya que el programa de El Larguero era en Andorra con el mallorquín como principal protagonista. Además, el portero indicó que ha recibido "cariños de parte de todo el fútbol y de fuera" destacando los ánimos de Lopetegui, actual seleccionador, y de Vicente del Bosque.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?