La ScriptLa Script
Cine y TV
Netflix

La adaptación de 'Death Note' en Netflix estrena su primer tráiler

Madrid

La nueva versión de 'Death Note' que Netflix tiene preparada ya ha estrenado su primer teaser tráiler, de menos de un minuto de duración, en el que vemos como Light Turner, interpretado por Nat Wolff, encuentra un cuaderno sobrenatural llamado 'Death Note' perteneciente a shinigami, y descubre que si escribe el nombre de cualquier persona entre sus páginas, esa persona terminará muerta por lo que el protagonista podrá matar a quien desee.

Más información

El breve tráiler de esta adaptación del manga y anime japonés escrita por Tsugumi Ōba, juega con la música de fondo y los planos para crear intriga en el espectador y es capaz de mostrar a través del montaje que la acción formará parte de esta película desde el los primeros minutos.

Además, aquellos familiarizados con esta historia podrán percatarse de que el enfoque de la película será diferente al de la historia original ya que el tono juvenil estará más presente quizás que los dilemas mentales característicos del anime.

Los fans están intrigados por saber cómo se tratarán los personajes

Tras el estreno de esta serie en anime en el año 2006 se han creado tres largometrajes, capítulos especiales y videojuegos que la han convertido en toda una serie de culto. La historia principal es un drama psicológico lleno de intriga y suspense y los fans de esta serie tienen dudas de si en la adaptación de casi dos horas de duración se respetarán las personalidades de los personajes o, por el contrario, la película se alejará de la historia original.

'Death Note' estará dirigida por Adam Wingard, director de 'La Bruja de Blair', y en el elenco encontraremos a actores y actrices como Willem Dafoe, Margaret Qualley, Lakeith Stanfield, Shea Whigham y Paul Nakauchi. El estreno de esta película, en la que se han invertido casi 50 millones de dólares, está previsto para el próximo 25 de agosto, por lo que todavía habrá que esperar unos meses para poder disfrutar de esta nueva adaptación de Netflix.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00