Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 12 de abril de 2017

La policía ha detenido a un taxista que recogió a unos turistas en el aeropuertode de Gran Canaria saltándose el turno marcado por los apuntadores del aeropuerto. Cuando la policía le llamó la atención, huyó a toda velocidad

GETTY IMAGES

Y además, en esta 'Mesa de España':

MESA DE ESPAÑA HXH - 12 ABRIL

05:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004535076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Un grupo de seguidores del Leicester City inglés provocó numerosos disturbios en la Plaza Mayor de Madrid. Hay cinco heridos, dos de ellos policías, y ocho detenidos.
  • Andalucía será la única comunidad que reciba menos fondos para poner en marcha políticas activas de empleo, las que buscan la inserción de los parados en el mercado laboral. Recibirá once millones de euros menos que el año pasado, a pesar de que la partida total sube. El Gobierno reconoce que es un castigo por no haber cumplido con los objetivos fijados para todas las comunidades el año pasado.
  • En Cádiz, el Ayuntamiento ha tenido que retirar [por orden de un juez] la bandera republicana que había instalado en la Plaza de la Constitución de la ciudad. La delegación del Gobierno había pedido su retirada desde que se levantó la semana pasada.
  • La Audiencia Provincial de Álava ha condenado a penas que suman 30 años de cárcel al padre, la abuela y tres tíos de una chica por agredirla sexualmente prácticamente toda su vida, desde que tenía 6 años.
  • Rodén, un pequeño pueblo de Aragón abandonado tras la Guerra Civil, ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Algunos de sus edificios, de arquitectura islámica, fueron testigos de batallas como la de Belchite en 1937.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00