Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El Ojo Izquierdo

De asesinatos y suicidios

Dice Manuel Valls, a punto de saltar al yate de Macron, que los socialistas están muertos. No es cierto. Están asesinados, entre otros por él mismo. ¿Evitarán el suicidio los socialistas españoles?

El Ojo Izquierdo:'De asesinatos y suicidios'

El Ojo Izquierdo:'De asesinatos y suicidios'

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004567461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Encuesta del CIS y gallinero alborotado. Pero no se pongan nerviosos, porque en este hermoso país, hay que ver qué cantidad de playas con banderita azul, no se mueve ni una ramita de arbolillo ni piedrecita en el camino.

Más información

Cuanta más basura recogemos de las entrañas del PP, más chocamos con la evidente realidad de que como ocurrió en 2011, en 2015, en 2016 y volverá a ocurrir en las próximas elecciones, el PP, esa derecha sociológica de toda la vida, desde la liberal a la cavernaria, pero siempre unida para atrincherarse frente a la izquierda, no tiene rival a la vista, ni cerca ni lejos.

Porque ya se autoengañarán los descabezados socialistas con el dato del CIS, como se comprueba por las palabras de sus portavoces, gracias a una subida tan mínima respecto a una encuesta anterior que ni siquiera alcanza para igualar el resultado de las elecciones de junio de 2016. Pedro Sánchez obtuvo un 22,66%, y todos lo consideraron, naturalmente, una derrota histórica. Pues ahora ni siquiera llegan al 20% y siguen a más de once puntos, once, del PP. O sea, de la nada a la más absoluta de las miserias.

Dice Manuel Valls, a punto de saltar al yate de Macron, que los socialistas están muertos. No es cierto. Están asesinados, entre otros por él mismo.

¿Evitarán el suicidio los socialistas españoles?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00