SER RunnerSER Runner
Más deportes

Running: ¿el deporte con más postureo?

Un estudio de Privalia señala nuestra deporte como el más copado por los impostores. Charlamos con ellos para averiguar las razones

Getty Images

Bilbao

Los que están de operación bikini, los "domingueros", los aficionados... Existen diversas clasificaciones, pero ¿es el running el deporte con más postureo?

Running: ¿el deporte con más postureo?

14:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1496417048_244177/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según un estudio de Privalia, uno de cada tres hombres españoles considera el running como el deporte con más postureo seguido por el fitness y crossfit con el 27%, y por el tenis con 18%. Aunque, según uno de nuestros encuestados por la calle, "el que más es el triatlón, porque ves al típico que lleva la camiseta en plan 'he terminado esta carrera'".

En relación a esto, cerca del 80% de los españoles reconoce practicar habitualmente deporte y no les vale cualquier prenda. El 23% consideran importante seguir las tendenciasen su ropa sport y el 28% tener algún complemento deportivo a la última. Al 49%, entre los que se encuentran nuestros encuestados, la moda les es indiferente, "lo importante es estar cómodo", dicen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00