La VentanaTodo Boyero
Cine y TV
Todo Boyero

Boyero: "'Su mejor historia' es una película que destila inteligencia"

El crítico de cine nos ha hablado de los últimos estrenos de estas semanas

Cartel de la película 'Su mejor historia' / Cadena Ser

Madrid

Hemos hablado con el crítico de varias películas relacionadas con batallas navales: 'Master and Commander: Al otro lado del mundo' del año 2003 protagonizada por Russel Crowe, según Bollero "una película realista y formidable"; 'Duelo en el Atlántico' del año 1957 "el enfrentamiento del barco y un submarino interpretado por Robert Mitchum y Curd Jügens tenía mucha tensión y es de las que más me gustan de esta temática, la vi con cuatro años" y, por último, 'La batalla de Midway' del año 1973 interpretada por Charlton Heston, Henry Fonda y Glenn Ford es para Carlos "es muy espectacular". 

TODO BOYERO (12/07/2017) - Boyero: ''Su mejor historia' es una película que destila inteligencia'

18:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004649597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a los estrenos de esta semana, Boyero ha resaltado de 'La guerra del planeta de los Simios', dirigida por Matt Reeves, la pérdida de esencia desde que comenzó la saga. "La primera estaba bien pero esta tercera es muy previsible a pesar de que es muy espectacular visualmente", explica. 

Este próximo viernes se estrenará 'Su mejor historia': un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surgirá cuando se desencadene una auténtica batalla de sexos. Boyero reconoce que la directora Lone Scherfig "es una de mis directoras favoritas e hizo un par de películas que me encantan ("An Education", "Italiano para principiantes" y tiene una sutileza muy romántica. La película destila inteligencia", comenta. 

En cuanto a 'El hombre del corazón de hierro' con una temática de intriga bélica y que se estrenó el viernes pasado Boyero "es una película bien rodada y se atiene a la realidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00