Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
David de Jorge

¿Cuál es el mejor pan de España para el Rey del bocadillo?

Al chef le cuesta decidirse, pero al final se moja

En cada rincón de España se hace el pan de una forma, ¿es posible quedarse con uno? / Pexels

Madrid

Todos hemos sentido la llamada de nuestro madre gritando "a merendar" cuando jugábamos en la calle y el único descanso era el dedicado al sagrado bocadillo. Ese pan con algo, con lo que sea: con chocolate, con jamón y queso, con mortadela, con jamón serrano si había suerte…

David de Jorge, el rey del bocata, seguro que sintió esa llamada muchas veces, pero la llamada que más le influyó fue la de la cocina, y menos mal, porque si no, no contaríamos con uno de los mejores cocineros del país.

¿Cuál es el mejor pan de España para el Rey del bocadillo?

12:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1506444743_298195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El chef se pone serio cuando habla de uno de sus comidas preferidas: "Me niego a que el pan se considere un alimento de segunda categoría por el simple hecho de que siempre ha estado ahí. El pan es sano, sabroso, variado y barato... el alimento perfecto". 

Como buen conocedor de la gastronomía de los pueblos españoles, David tiene un pan favorito, aunque le ha costado decidirse... en el audio cubriréis cuál es... tampoco vamos a revelarlo todo así de sopetón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00