Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Steven Spielberg

Así será la primera película de superhéroes de Steven Spielberg

Spielberg llega a un acuerdo con DC Comics para llevar la historia del cómic a la gran pantalla

La nueva película estará basada en la saga 'Blackhawk'.

La nueva película estará basada en la saga 'Blackhawk'. / DC Comics

Después del éxito de 'Ready Player One', la película ambientada en el año de 2045 que habla de un sombrío mundo enganchado a un juego de realidad virtual, Steven Spielberg ha decidido dar el salto al mundo de los superhéroes. Así lo ha dado a conocer DC Comics a través de su página web, donde ha dado a conocer que el director de películas como 'Jurassic Park', 'Indiana Jones', 'E.T. El extraterrestre' participará en la producción de 'Blackhawk'.

Tal y como explica la editorial de cómics estadounidense, Spielberg participará como productor de la cinta. Sin embargo, también estaría interesado en dirigir la película, siempre y cuando no coincida en el calendario con sus otros proyectos. Por otro lado, también ha confirmado que el guionista David Koepp, quien ha trabajado con Spielberg en otros proyectos como 'Jurassic Park', 'Indiana Jones' y 'La Guerra de los mundos'.

Llega 'Blackhawk', el héroe de los años 40

La película de Spielberg será una adaptación de 'Blackhawk', una de las historias más populares de la década de los 40. Se trata de una serie de cómics que narran la historia de un comando de héroes de la Segunda Guerra Mundial, conocido como 'Escuadrón Blackhawk', que lucha tanto contra las potencias del Eje como de los supervillanos y las máquinas de guerra más asombrosas.

Al frente de este escuadrón estará 'Blackhawk', un misterioso hombre que ha luchado contra todo tipo de amenazas fantásticas, así como contra los nazis, entre otros. Según el guionista de cómics Marv Wolfman, Spielberg lleva interesado más de 30 años en llevar la historia de 'Blackhawk' a la gran pantalla. Sin embargo, su momento ha llegado ahora.

Una película de superhéroes en plena guerra mundial

Por lo tanto, todo indica a que la próxima película de Steven Spielberg estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde el grupo de héroes deberá hacer frente a alguno de los villanos más malvados del planeta con el objetivo de salvar el mundo. A pesar de que el proyecto todavía se encuentra en sus primeras fases de producción, Spielberg dice estar "emocionado" con este proyecto y espera hacer un gran papel.

Mientras tanto, el presidente del grupo Warner Bros, Toby Emmerich, asegura estar muy orgulloso de acompañar a Spielberg en su último éxito: "Estamos encantados de trabajar con él nuevamente en esta nueva aventura de acción. No podemos esperar para ver qué es lo que tiene en mente para este nuevo proyecto".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?