Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Participa en la última porra de la liga en la app de Carrusel y puedes ir a la Rioja Alavesa

Deja tus resultados para la porra de la jornada 38 en la aplicación de Carrusel y si aciertas todos los resultados te llevas 100.000 euros; si eres de los que más resultados y puntuación obtienes te llevas dos noches para dos personas en el Sercotel Villa de Laguardia de cuatro estrellas

SERCOTEL VILLA DE LAGUARDIA

Madrid

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas en el Sercotel Villa de Laguardia para conocer la Rioja Alavesa?

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas una de las dos estancias. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

Sercotel Villa de Laguardia, un auténtico templo para enoturistas

SERCOTEL VILLA DE LAGUARDIA

Rioja Alavesa se caracteriza por la belleza de su paisaje. Su intenso verde en primavera y sus matices dorados en otoño son el escenario perfecto para un sinfín de actividades durante todo el año. En esta comarca vinícola, una de las más populares del panorama internacional, se alza el Sercotel Villa de Laguardia.

Se trata de un hotel 4 estrellas con 84 habitaciones de estilo provenzal. Su privilegiada ubicación, en pleno corazón de Rioja Alavesa, sus excelentes instalaciones, su marcado carácter enoturístico y un servicio de excepción ofrecen al viajero una estancia única en un entorno natural inigualable.

SERCOTEL VILLA DE LAGUARDIA

El establecimiento es un referente del ocio y el bienestar a través de su Wine Oil Spa Villa de Laguardia, un centro de salud y belleza de 1000m2. Las uvas, el aceite de oliva o el vino son algunos de los productos autóctonos estrella con los que el spa elabora sus tratamientos corporales, faciales y de hidroterapia, aplicados en su estado más puro para poder potenciar al máximo todas sus propiedades.

SERCOTEL VILLA DE LAGUARDIA

Su restaurante, el Medoc Alavés dirigido por el chef Juan Cuesta, es el destino perfecto para los amantes de la gastronomía y del buen vino. Su propuesta culinaria se centra en una cocina que combina tradición vasco-riojana y vanguardia, fusionándose en perfecta sintonía con los mejores vinos de la D.O.Ca. Rioja. Elaboraciones deliciosas para saborear también en su terraza exterior y pasar una buena velada en la mejor compañía.

El Sercotel Villa de Laguardia es una escapada ideal para alejarse de la rutina y del estrés y disfrutar entre viñedos de Rioja Alavesa, un lugar único que persigue los deseos del viajero para exprimir su estancia al máximo. Incluso los más pequeños pueden disfrutar de este increíble alojamiento a través de espacios ideados especialmente para ellos en su jardín exterior.

SERCOTEL VILLA DE LAGUARDIA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00