El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Cristiano Ronaldo deja caer que se va: "He estado aguantando, aguantando..."

El portugués siembra duda sobre su continuidad: "Ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid", dijo tras la final

Preguntado si seguirá el año pasado en el club blanco, el portugués dice que no puede "asegurar nada"

"No tengo nada que hablar con el presidente", dice cuando le cuestionan por su relación con Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo deja caer que se va: "He estado aguantando, aguantando..."

Cristiano Ronaldo deja caer que se va: "He estado aguantando, aguantando..."

El Real Madrid ganó la 13ª Champions gracias a una chilena de Bale, pero Cristiano Ronaldo sorprendió y dejó al madridismo con la boca abierta. En vez de celebrar el tercer campeonato consecutivo del equipo blanco, el protugués se descolgó con unas sorprendentes declaraciones que suenan a despedida: "Ha sido muy bonito jugar para el Real Madrid. En los próximos días daré una respuesta sobre mi futuro a los aficonados. Ellos sí han estado siempre conmigo".

Las palabras de Cristiano que suenan a despedida: "Fue bonito estar en el Real Madrid"

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005049615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Minutos después, enfadado ante las preguntas de otra periodista, ha vuelto a no querer despejar la duda: "Disfrutad este momento. Hay que felicitar a Zidane, a los jugadores. No es importante, de verdad, ya veremos qué va a pasar. En este momento lo importante no es lo que va a pasar. ¿Qué importa no marcar en una final? No importa eso. ¿Quién ha marcado más goles? La competición podría llamarse CR7 Champions League".

Una vez en la zona mixta, con preguntas de Manu Carreño y el resto de los periodistas de las emisoras españolas reconoció que quizá no ha sido "el momento correcto" para sus declaraciones, pero son fruto de "situaciones que vienen de algún tiempo" y que ha estado algún tiempo "aguantando, aguantando...".

"No tengo nada que esconder. Soy muy claro", ha dicho para justificar las palabras que han alertado al madridismo. "Me incorporaré a la selección el día 4 y diré algo", ha añadido antes de sembrar dudas sobre su relación con el presidente del club Florentino Pérez. "Le saludo como un profesional que soy. No tengo nada que hablar con él".

Ronaldo, sobre su continuidad: "En la vida no todo es gloria"

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005049685/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La reacción del vestuario

Instantes después, el capitán del equipo, Sergio Ramos, quitó importancia a sus palabras y dijo que probablemente se refiriese a la presente temporada, aunque luego añadió que si tiene que decir algo más, lo dirá. "Hablará cuando acabe la temporada, y ya lo aclarará él. No estará en un sitio mejor que aquí", zanjó.

Marcelo, uno de los grandes amigos del portugués en el vestuario, reaccionó con sorpresa en el gesto, pero sus declaraciones fueron más tranquilizadoras: "Yo creo que Cristiano se va a quedar, él estará contento".

Gareth Bale hizo el segundo para el Madrid de chilena.

Florentino Pérez fue bastante más tajante al decir que el club está por encima de todo y que hoy solamente es día para disfrutar de la Champions.

La chilena de Bale agranda la leyenda

Durante la segunda parte del Real Madrid - Liverpool, los seguidores blancos pudieron ver uno de los mejores momentos de su delantero Gareth Bale. El galés regaló uno de sus mejores tiros cuando el Madrid acababa de encajar el empate: un golazo de chilena que puso el 2-1. El galés, además, tuvo tiempo para cerrar el partido al hacer el 3-1 desde fuera del área.

Cristiano Ronaldo: &quot;Ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid&quot;

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00