Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Fariña

Nacho Carretero, tras el fin del secuestro de 'Fariña': "Ojalá se vendan muchos libros"

El autor de Fariña se ha mostrado satisfecho con que su libro se vuelva a vender en las librerías

Nacho Carretero: "Hay mucho interés, ojalá se vendan muchos libros"

Nacho Carretero: "Hay mucho interés, ojalá se vendan muchos libros"

05:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005090032/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Fariña vuelve a las librerías y su autor, Nacho Carretero, lo celebra. "Me llamó la editorial hace un rato contándome que acababa de llegar el auto de la Audiencia Provincial en el que desestimaban la medida cautelar, es decir, el secuestro. Vuelta a la normalidad", ha dicho esta mañana en Hoy por hoy. 

Más información

"Cuando se secuestra un libro en una sociedad que no comprendemos esas actuaciones consigue el efecto del que todo el mundo se interese. Esa nunca fue nuestra intención. Preferiríamos que no hubiese ocurrido,. Ahora hay mucho interés, ojalá se vendan muchos libros", asegura.

La denuncia de Alfredo Bea Gondar, exalcalde de O Grove llevó al juzgado madrileño a secuestrar la exitosa novela del escritor gallego, al que el expolítico pedía 500.000 euros por vulneración de derecho al honor y la retirada del nombre de Alfredo Bea Gondar de la publicación.

Nacho Carretero espera un final feliz. "Falta saber si yo he vulnerado el honor de este señor. El fiscal dice que no ve delito. Y espero que en un tiempo razonable esto pase a la historia". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00