La ScriptLa Script
Cine y TV
Piratas del Caribe

Johnny Depp no volverá a interpretar a Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'

Uno de los guionistas de la famosa saga de Disney ha confirmado que el polémico actor no volverá a dar vida a Jack Sparrow

Johnny Depp no volverá a interpretar a Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe' / Disney

Madrid

Johnny Depp no volverá a desenvainar la espada del excéntrico Jack Sparrow en el cine. Así lo ha confirmado el guionista de 'Piratas del Caribe' Stuart Beattie, que ha afirmado al tabloide británico Daily Mail que la productora ya se encuentra en el proceso de búsqueda de un nuevo protagonista para la sexta entrega de la saga.

Más información

Desde el inicio de 'Piratas del Caribe', Depp ha participado en los cinco films de la saga a lo largo de los 15 años de vida de estas películas: 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra' (2003), 'El cofre del Hombre Muerto' (2006), 'En el fin del Mundo' (2007), 'En mareas misteriosas' (2011) y 'La venganza de Salazar' (2017).

"Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, ha hecho a ese personaje suyo y es por el que es más famoso. Los niños de todo el mundo lo aman por este personaje, así que creo que ha sido genial para él, para nosotros y estoy muy feliz por eso", ha afirmado Beattie al diario británico.

"Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces. Se disfraza de él para visitar a los niños en los hospitales. Antes de que apareciera Jack Sparrow, Depp era considerado un actor independiente y particular que hacía pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine", confesaba el guionista, que también halagó el hecho de que Depp fuera nominado al premio Oscar por dar vida a Sparrow.

La información publicada por el Daily Mail deja abierta la posibilidad de que los últimos escándalos protagonizados por el actor hayan tenido que ver en la decisión final de apartarle de la saga. El pasado mes de junio salían a la luz unas imágenes en las que se podía ver al actor con un preocupante estado físico que hacía saltar todas las alarmas sobre su salud y su estilo de vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00