La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
La ventana del cine

Los 'piropos' de Boyero a Trump: "Mala bestia" y "fulano intolerable"

El crítico valora 'Fahrenheit 11/9', el último documental del premiado cineasta estadounidense Michael Moore

Cartel promocional del último documental de Michael Moore / Briarcliff Entertainment

Madrid

"Hay muchos culpables de la llegada y el triunfo de este fulano intolerable llamado Donald Trump". Es la conclusión de Carlos Boyero, tras ver Fahrenheit 11/9, el último documental del cineasta estadounidense, Michael Moore, que ya ganó un Oscar en 2002 por Bowling for Columbine.

Los 'piropos' de Boyero a Trump: "Mala bestia" y "fulano intolerable"

11:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005277867/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El periodista, que también ha llamado "mala bestia" al presidente norteamericano, se ha preguntado "cómo no estar de acuerdo en lo que cuenta Moore, con su habitual sarcasmo y esa mala leche privilegiada". Aunque también ha sido crítico con él: "Aunque es un tío muy listo y necesario, es también vocacionalmente demagogo. Siempre tengo la sensación de que me quiere manipular".

Además del último trabajo de "la eterna conciencia de América", Boyero ha comentado otro documental, este sobre las víctimas del franquismo: El silencio de otros, una coproducción española-estadounidense dirigida por Almudena Carracedo y Robert Bahar, que se estrena el próximo viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00