Últimas noticias Hemeroteca

Un grupo de WhatsApp de alto nivel para coordinar la negociación con Cataluña

La vicepresidenta confirma en la SER que en el grupo 'Coordinación BCN-Madrid' están ella, Pere Aragonès y Elsa Artadi

La vicepresidenta confirma en la SER que en el grupo 'Coordinación BCN-Madrid' están ella, Pere Aragonès y Elsa Artadi. / CADENA SER

Llevamos 24 horas oyendo hablar de esa figura del relator que, según ha explicado la vicepresidenta Carmen Calvo en la SER, se dedicará a poner orden en las conversaciones de los partidos, pero poco se habla de otra figura que también está sirviendo para coordinar la relación entre Madrid y Barcelona. La número dos del Gobierno ha confirmado que en su móvil hay un grupo de WhatsApp que comparte con Pere Aragonésvicepresident del Govern catalán, y Elsa Artadiconsellera de Presidencia y portavoz del Govern. "Lo tenemos para decirnos: "¿Te puedo llamar a las cuatro?" Y tú le dices: "No, porque a las cuatro estoy en el Senado, llámame a las seis". 

Calvo considera una anécdota este grupo de WhatsApp, una herramienta que usa de manera habitual: "Exactamente igual que le paso un mensaje al vicepresidente de Andalucía: "Llámame mañana a las 9 pero no a las 11 que estaré metida en una reunión".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?