Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Carmen Calvo, en la ser

Un grupo de WhatsApp de alto nivel para coordinar la negociación con Cataluña

La vicepresidenta confirma en la SER que en el grupo 'Coordinación BCN-Madrid' están ella, Pere Aragonès y Elsa Artadi

El grupo de WhatsApp de alto nivel para coordinar la negociación con Cataluña

La vicepresidenta confirma en la SER que en el grupo 'Coordinación BCN-Madrid' están ella, Pere Aragonès y Elsa Artadi. / CADENA SER

Madrid

Llevamos 24 horas oyendo hablar de esa figura del relator que, según ha explicado la vicepresidenta Carmen Calvo en la SER, se dedicará a poner orden en las conversaciones de los partidos, pero poco se habla de otra figura que también está sirviendo para coordinar la relación entre Madrid y Barcelona. La número dos del Gobierno ha confirmado que en su móvil hay un grupo de WhatsApp que comparte con Pere Aragonésvicepresident del Govern catalán, y Elsa Artadiconsellera de Presidencia y portavoz del Govern. "Lo tenemos para decirnos: "¿Te puedo llamar a las cuatro?" Y tú le dices: "No, porque a las cuatro estoy en el Senado, llámame a las seis". 

Calvo considera una anécdota este grupo de WhatsApp, una herramienta que usa de manera habitual: "Exactamente igual que le paso un mensaje al vicepresidente de Andalucía: "Llámame mañana a las 9 pero no a las 11 que estaré metida en una reunión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00