SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

Así son los fraudes de los seguros

En el próximo programa de Ser Consumidor conoceremos dos tipos de fraudes, uno el de los seguros y otro de ataúdes. También conoceremos las últimas noticias del caso iDental y sabremos si es bueno o no incluir los frutos secos en la dieta

Madrid

No pocas veces muchos usuarios se encuentran que su seguro no le cubre justo lo que le ha pasado. ¿Es habitual? ¿Qué pasa para que tantas usuarios estén descontentos? ¿Falta de información, mucha letra pequeña? Lo hablaremos con un experto en la materia, Carlos Lluch.

Los afectados de iDental no pagarán los créditos

Les habían dejado tirados, con las bocas destrozadas, pero las entidades financieras querían que siguieran pagando los créditos que habían pedido para poder hacerse los arreglos. Hablaremos con la asociación de afectados para que nos cuenten cómo deben actuar ahora tras la decisión del juez.

¿Debemos comer frutos secos a diario?

Están incluso mal vistos, pero hay investigaciones que aconsejan introducirlos en nuestra dieta. Nos lo aclarará todos nuestro dietista-nutricionista, Juan Revenga.

Banca: más comisiones, hipotecas más caras…

Los bancas ganan más, pero los usuarios somos víctimas de más comisiones, hipotecas más caras, etc. Lo analizará el domingo nuestro economista Pau Monserrat, que también nos ayudará a defendernos frente a esta situación.

El fraude de los ataúdes

Vendían ataúdes caros, pero ponían los más baratos a espaldas de las familias. Así ganaban mucho más. Una denuncia ha destapado este fraude en una funeraria de Valladolid. Hablaremos con UCE de Castilla y León y con el sector de las funerarias.¿Estamos ante un caso aislado?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00