Últimas noticias Hemeroteca

Primeras imágenes de 'Frozen 2': así es la nueva aventura de Elsa y Anna

La película llegará a la gran pantalla el próximo mes de noviembre

Primeras imágenes de Frozen 2. /

Elsa y Anna están de vuelta. Cinco años después del estreno de Frozen, la película de animación más taquillera de la historia, The Walt Disney Productions ha presentado el primer adelanto de su secuela. Una película, que llegará a la gran pantalla el próximo mes de noviembre, en la que volveremos a ver a Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven embarcándose en una nueva aventura.

A pesar de que este primer adelanto no revela grandes detalles sobre la trama, sí que nos ofrece varias claves sobre la evolución de sus personajes de cara a esta nueva película. Desde una Elsa entrenando para controlar de una vez por todas sus poderes hasta la llegada de una nueva amenaza que pondrá en peligro el reino de Arendelle.

El gran reto de Elsa

Después de descongelar el corazón de su hermana y acabar con el eterno invierno al que había sido sometido el reino de Arendelle, Elsa hará todo lo posible para dominar sus poderes. Así lo demuestra el primer adelanto de la película, donde podremos ver que la protagonista de la cinta viajará a la playa para enfrentarse a un mar indomable.

Todo ello para hacer frente a una nueva amenaza que volverá a poner en peligro el reino. Durante una de las secuencias de este primer adelanto, la Factoría Disney nos muestra a una Anna desconcertada por unos cristales de hielo en forma de rombos luminosos que rodean el castillo. Una nueva amenaza que requerirá la ayuda de Kristoff y Sven, quienes volverán a esta nueva película capitaneando un ejército de renos.

Nuevos personajes

El tráiler, de dos minutos de duración, también nos sugiere que Anna volverá a quedarse sola, que Olaf acompañará a Elsa una vez más y la llegada de, al menos, dos personajes nuevos. Personajes, de los que todavía no se conoce ningún detalle, que podrían ser fundamentales para resolver los problemas que asolan al reino de Arendelle.

Por lo tanto, The Walt Disney Productions vuelve a confiar en la historia de Anna y Elsa para conquistar la gran pantalla. Todo ello en un año en el que también presentarán películas como el desenlace de Los Vengadores, el Episodio IX de Star Wars, Capitana Marvel, Toy Story 4 o las nuevas versiones de Dumbo, Aladdin o el Rey León.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?