El LargueroEl Larguero
Deportes
Alessandro del Piero en El Larguero

Del Piero: "Pienso que el que gane mañana estará en la final"

El exjugador de la Juventus valora el encuentro y reconoce que la Champions es "un objetivo muy importante"

Del Piero: "El equipo está construido para ganar la Champions, sobre todo ahora que tiene a Cristiano"

Del Piero: "El equipo está construido para ganar la Champions, sobre todo ahora que tiene a Cristiano"

05:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005453138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este martes se disputa la vuelta de octavos de final de la Champions League donde se enfrentan Juventus y Atlético de Madrid en busca de un pase a cuartos, partiendo el conjunto español con ventaja tras el 2-0 de la ida en el Wanda Metropolitano. Una de las leyendas del club 'bianconero', Alessandro Del Piero, habló con Manu Carreño en El Larguero sobre el partido y otros temas de actualidad. 

"Pienso que el que gane mañana estará en la final. La Juventus tiene posibilidades, tiene un equipo increíble, pero el Atlético jugó muy bien en la ida y ganó por méritos propios. Sin embargo, lo que pase en la Champions es increíble. La semana pasada el Ajax y el Manchester pasaron fuera de casa y fue fascinante. Es un momento delicado para la Juventus porque seguro que ganará la liga pero la Champions es un objetivo importante porque tiene a Cristiano", admite Del Piero sobre el encuentro. 

Además, añade que "es muy difícil marcarle tres goles al Atlético porque en defensa son muy buenos, aunque no sólo en defensa, también ataque marcando goles. La Juventus tendrá corazón y confianza y espera ganar el partido, también jugando en casa con los aficionados apoyando". 

En cuanto a la incorporación de Cristiano Ronaldo a la plantilla asegura que "un campeón como Cristiano esté en la Juventus es formidable. Trabaja muy bien, es un placer ver sus partidos. Mucha gente reconoce a la Juventus en el mundo porque Cristiano es un movimiento de mercado muy importante". 

Del Piero también se pronunció sobre el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid: "No es una gran sorpresa porque es una relación muy larga la que tienen y quiere reconstruir el Madrid. Se decía que también podía venir a Italia pero ya no". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00