El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Ceballos: "No se ha visto mi mejor versión en el Real Madrid"

"Es un buen momento demostrar que mi sueño es triunfar en el Real Madrid", explica en su charla con Manu Carreño

Entrevista a Dani Ceballos en El Larguero [20/03/2019]

Entrevista a Dani Ceballos en El Larguero [20/03/2019] / VÍDEO: ROBERTO CUADRADO

 Dani Ceballos, internacional español y jugador del Real Madrid, charló con Manu Carreño y explicó que en el club blanco "no se había visto su mejor versión".

"No se ha visto al mejor Ceballos en el Real Madrid. No he podido aprovechar para hacer las cosas que he hecho en la Selección o en el Betis. Pero es un buen momento demostrar que mi sueño es triunfar en el Real Madrid. Todos sabemos que es difícil, pero cuando llegas y dices que estás ahí para quedarte, es mucho más fácil", comenzó.

"La derrota de Copa nos afectó anímicamente"

Más información

Respecto a la "semana trágica" del Real Madrid -eliminado de Copa, de Champions y alejados de liga-, Cebasllos dijo que "Llegó el partido de Copa del rey y anímicamente nos afectó bastante para afrontar el partido de Liga".

"Cuando pierdes dos partidos en casa contra tu máximo rival afrontas mal el siguiente partido. Después de los sucedido contra el Ajax tocó reflexionar, hacer piña y valorar para revertir la situación", explicó.

Sobre a la tensión en el vestuario por los malos resultados y la destitución de Solari, Ceballos dijo que Zidane "Transmite calma, tranquilidad". "Es capaz de apagar fuego y ha llegado y le ha dado su sitio a Isco y Keylor, que estaban apartados. No tenían la oportunidad. Zidane es justo con todos y esperemos que siga en la misma línea", dijo.

"Cuando todo va bien es muy fácil, pero cuando las cosas no salen es el momento de hacernos fuertes y pensar lo que puede ayudarnos para el futuro. Este año no ha podido ser, pero el Madrid está pensando en revertirlo y volver a lo más grande", explicó.

"La confianza de Luis Enrique ha sido fundamental"

Luis Enrique ha contado ya con Ceballos en las cuatro convocatorias. "La llamada de la Selección siempre es positiva, es que estás haciendo bien las cosas en tu club. La confianza de Luis Enrique ha sido fundamental", explicó. "El '8', me ha tocado elegir y para mí Xavi era un referente que ha hecho muchas cosa", dijo respecto a su dorsal.

"El míster me pide la calidad defensiva y ofensiva, creo que le gusto mucho y es buen momento para devolvérselo en el campo", explicó. Respecto a Fabián, baja de última hora por lesión, Ceballos dijo que "estoy seguro que si sigue con la misma dinámica volverá pronto". También habló sobre Canales, tras ser convocado por primera vez. "Pienso que estaba en una buena dinámica, era un buen momento para llamarle. Se siente importante", explicó.

Respecto a Piqué, que abandonó la absoluta pero sigue jugando en la selección catalana, Ceballos dijo que "sabemos lo que dijo después del Mundial". "Hizo un mundial bastante bueno y está a un nivel altísimo. Pero lo dejó claro: si quiere volver aquí le esperamos con los brazos abiertos", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00