El LargueroEl Larguero
Deportes
LA OPINIÓN DE YAGO DE VEGA

"Los árbitros han perdonado muchas cosas a Diego Costa"

El presentador de 'El Larguero' opinó sobre la expulsión de Diego Costa y la reacción de Simeone en el último tramo de 'Carrusel Deportivo'

"Los árbitros han perdonado muchas cosas a Diego Costa"

"Los árbitros han perdonado muchas cosas a Diego Costa"

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005494830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El encuentro que sentenció LaLiga no estuvo exento de polémica. El triunfo por 2-0 del Barcelona ante el Atlético no fue lo único noticiable ya que la expulsión de Diego Costa en la primera parte por insultar al árbitro Gil Manzano fue muy comentada. 

'El Cholo' Simeone habló sobre este hecho en rueda de prensa y Yago de Vega opinó sobre el tema en el último tramo de 'Carrusel Deportivo'. "Es cierto que a Diego Costa se le han perdonado muchas cosas y que suele haber mano abierto con el hispano-brasileño", señaló el presentador de 'El Larguero'.

"En su día dije que hay jugadores con cierta bula, y en su día lo denunciamos y lo decimos, nombrando a jugadores del Barça (Luis Suárez), del Real Madrid (Sergio Ramos) y del Atlético (Costa o Godín", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00