Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El ojo izquierdo

La guerra es a degüello

La guerra es a degüello

La guerra es a degüello

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005520814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No deja de tener su gracia que esa gran estrella del Partido Popular, Ángel Garrido, solo haya logrado salir en la primera página de los periódicos cuando ha consumado la particular traición a su partido de siempre. No lo logró cuando fue nombrado presidente de la Comunidad de Madrid, puro accidente por la renuncia de la masterizada Cristina Cifuentes, y tampoco cuando Casado, el nuevo señorito del partido, le mandó para Europa, al tiempo que borraba de la faz de la tierra a todo el equipo del hoy tránsfuga. Pero los malvados siempre tienen su huequecito, y por eso nos encontramos hoy a tan gran estadista, que ahora va de número trece en la lista de Rivera… para la Comunidad de Madrid. La cosa es nimia, apenas si una mota de polvo, pero viene a demostrar que entre los pimpollos Casado y Rivera hay una salvaje guerra abierta. A degüello.

Más información

Anunciar la maniobra un día después del debate, y a cuatro de las elecciones retrata muy bien a sus protagonistas, sin que este Ojo sepa cuál de ellos es más canallita. Y en otro orden de cosas, alguien tendrá que explicar muy bien cómo es posible que la Audiencia Nacional haya absuelto a Sandro Rosell, el ex presidente del Barça, después de que se haya tirado 21 meses, casi dos años, en prisión preventiva. ¿Hay compensación posible?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00