Fuego y chinchetas
Música
videoclip en exclusiva

'Hush', el nuevo videoclip de New Day

Hipnótico y enérgico, así es 'Hush' y las imágenes que acompañan a su música. Un estribillo potente que solo se puede repetir como un mantra, como el grupo de bailarines que protagonizan el videoclip

'Hush', el nuevo videoclip de New Day

'Hush', el nuevo videoclip de New Day

Madrid

Amparo Llanos está disfrutando como una enana con New Day, más concretamente, como la adolescente que puso en marcha Dover. En esta nueva faceta como cantante se deja llevar por la música que le apetece hacer y su voz suena libre, sin complejos, como un grito que quiere ser escuchado pero, sobre todo, bailado. Hush, el tercer corte de Fever (Mushroom Pillow, 2019) ejemplifica a la perfección todo eso. Su estribillo repetitivo se mete en la cabeza y solo puedes dejarte llevar por el ritmo acelerado de la canción. "Procuramos que no nos dé miedo nada. Lo mejor es hacer la música que quieres hacer, sin preocuparte de si es tendencia", contaban en Fuego y Chinchetas poco después de publicar su segundo disco.

ENTREVISTA

<p>Amparo Llanos, sobre la posible vuelta de Dover: "Antes saldrá el musical"</p>

El videoclip de Hush -dirigido por Pablo Nieto- es tan hipnótico como el tema. Un grupo de encapuchados baila e, intercaladamente, la banda aparece tocando a contraluz. Mientras, se cuela un DJ pinchando cabezas, un beso robado, una pompa de chicle y muchos detalles más para ojos despiertos.

El grupo también está disfrutando mucho de los directos. Su experiencia la llevan a salas donde el público que acude entra en sintonía con la banda y también se deja llevar por sus ritmos. Este viernes estarán tocando en In-Somni, un festival de música independiente de Girona, y a finales de mes actuarán en Segovia y en Huesca.

Elisa Muñoz

Elisa Muñoz

Periodista en Cadena SER desde 2008. Primero en programas como 'La Ventana', 'Hoy por Hoy Madrid' o...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00