Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pixar anuncia una nueva película para 2020: así es la misteriosa 'Soul'

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses?

Soul llegará a la gran pantalla dentro de un año. /

Toy Story fue, sin duda alguna, la película que puso a Pixar en el mapa del cine de animación. Después de trabajar principalmente en el campo del cortometraje, el estudio fundado por Edwin Catmull y Alvy Ray Smith daba el salto a la gran pantalla con una película que pasaría a la historia. Desde entonces, la compañía del flexo animado ha publicado dos películas más sobre la historia, tres contando la que se estrena este viernes.

Pero hay vida más allá de la saga protagonizada por Woody y Buzz Lightyear. A lo largo de estas últimas décadas, la firma estadounidense ha estrenado 19 películas más. Desde Bichos hasta Los Increíbles 2 pasando por algunos clásicos como Monstruos S.A, Buscando a Nemo, Coco o Up. Reciemente, y con Toy Story 4 a la vuelta de la esquina, la compañía ha presentado un nuevo proyecto: Soul.

"¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses?"

Una película, que llegará el 19 de junio de 2020 a la gran pantalla, que evoca a la exitosa Del Revés: "¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace…tú? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida".

De hecho, el director de esta nueva película será Pete Docter, uno de los pesos pesados de Pixar y ganador de dos Premios Oscar gracias a las películas como Up y Del Revés. Un director que también estuvo al frente del clásico Monstruos S.A y participó como guionista en las dos primeras películas de Toy Story o la distópica Wall-E.

El futuro de Pixar

Por el momento no se han dado a conocer más detalles sobre esta película, que llegará a la gran pantalla dentro de exactamente un año. Por lo tanto, habrá que esperar varios meses para conocer nuevos detalles sobre la misma. También sobre Onward, otra de las películas programadas por el estudio de cara a 2020 que era presentada hace unas semanas.

Una película, protagonizada por dos elfos adolescentes, en la que tratarán de reunirse con su padre fallecido a través de la magia: "La película se desarrolla en un mundo de fantasía suburbana donde no existen seres humanos, poblada por elfos, trolls y sprites, donde los unicornios son tan comunes como los roedores. Dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía hay magia en el mundo para pasar un día con su padre, quien murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo, Aunque regresaban con su madre, pero hay una amenaza más grande".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?