El LargueroEl Larguero
Deportes

Yago de Vega: "Hay que darle un diez al combinado español, desde Vilda hasta todas las jugadoras"

El director de El Larguero ofrece su punto de vista acerca del polémico arbitraje y del gran papel del equipo de Jorge Vilda en el Mundial de Francia

Este lunes la selección española cayó eliminada ante su homóloga de Estados Unidos en los octavos de final del torneo y tras un riguroso penalti que supuso el definitivo 1-2.

Más información

Yago de Vega ofreció su punto de vista en El Larguero acerca de la polémica arbitral. "No hemos sido inferiores en cuanto a juego y nos vamos con dos penaltis en contra. El primero es penalti, pero el segundo es más que dudoso. Es un penalti que no lo pitarían nunca, de hecho le han avisado desde el VAR pero aun así ha decidido señalar el penalti".

Y sobre todo acerca del gran nivel del equipo nacional en este torneo. "Creo que tenemos que estar muy orgullosos de nuestras chicas, porque lo han dejado todo, han dado una imagen fantástica y porque en ningún momento han sido inferiores frente a sus rivales. Hemos dado la cara ante la campeona del mundo y las hemos puesto contra las cuerdas, pero ya se sabe, los privilegios que tienen también esas selecciones que ya han sido campeonas y que son más respetadas por los organismos del fútbol y en este caso nos toca llorar. Sobre todo por la impotencia de haberlo hecho todo y habernos quedado en el camino sin haberlo merecido. Hay que darle un diez al combinado español desde Jorge Vilda hasta todas las jugadoras. Han hecho historia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00