Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Gabriel Rufián pide "responsabilidad" y Joan Baldoví confía en el desbloqueo a última hora

Gabriel Rufián responde a las preguntas de Javier Ruiz antes de la segunda votación de investidura

Gabriel Rufián y Joan Baldoví han estado en Hoy por Hoy /

A falta de pocas horas para la segunda votación de la investidura, Pablo Echenique y Carmen Calvo pasaban por Hoy por Hoy para conocer la situación de unas negociaciones que aparentemente, a primera hora de la mañana, estaban rotas. 

En un intento de mediación, ERC y EH Bildu aseguraban pasadas las 10 de la mañana que se abstendrían en caso de que las negociaciones entre PSOE y Podemos no llegasen a buen puerto. 

Precisamente, el diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha sido el primero en atender a la Cadena SER y ha vuelto a insistir en pedir "responsabilidad". 

"Igual que le pedimos a Pedro Sánchez el veto a Pablo Iglesias, también le pedimos a Podemos que entiendan que lo importante es demostrar que lo pueden hacer mejor", declaraba Rufián, quien incidía en que no quiere ver a Abascal de ministro de Defensa. 

También ha estado en Hoy por Hoy, Joan Baldoví, diputado de Compromís, quien a pesar de que no estaba muy confiado, espera que a última hora pueda haber un acuerdo y que se desbloqueen las cosas. 

Además, ha incidido en que él no tiene que hablar con Pablo Iglesias, sino que es con el PSOE con quien ha de negociar, para dar su 'sí'. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?