Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Factoría Disney

El plan de Disney para derrocar a Netflix: series, películas y deportes por 12,99 dólares

La casa de Mickey Mouse anuncia una suscripción que incluye Disney+, ESPN+ y Hulu a un precio muy competitivo

Disney + y su plan maestro para derrocar a Netflix.

Disney + y su plan maestro para derrocar a Netflix. / Disney +

En agosto de 2017, Walt Disney Productions anunciaba que se separaba de Netflix para lanzar su propio servicio de streaming. Dos años más tarde, y después de materializar la adquisición de 21st Century Fox, la casa de Mickey Mouse revelaba todos los detalles sobre Disney +, la plataforma de vídeo en streaming que aspira a plantar cara a gigantes como Netflix o HBO.

Una plataforma, que llegará el próximo 12 de noviembre a Estados Unidos (a comienzos de 2020 a España), que destaca por su resolución 4K con soporte para HDR y, sobre todo, por su amplio catálogo. Desde Disney, Pixar y Marvel hasta Star Wars y National Geographic, entre otros. Un total de 25 nuevas series, 500 películas y más de 7.500 episodios que podrán ser descargados para verlos sin conexión.

Desde Disney + hasta Hulu y ESPN+

Pero no solo eso. Durante la presentación de este servicio, la compañía también daba a conocer que los usuarios de la plataforma también podrían disfrutar de otros servicios como ESPN+, un canal de televisión especializado en deporte y Hulu, dirigido a una audiencia más madura. Todo ello a través de varias opciones de suscripción mediante las que Disney se garantizaba llegar a prácticamente todos los públicos.

Actualmente, las suscripciones mensuales de ESPN+ y Hulu cuestan 4,99 y 5,99 dólares, respectivamente. Mientras tanto, Disney+ llegará al mercado por 6,99 dólares. Por lo tanto, hacerse con los tres servicios del servicio de vídeo en streaming de Disney tenía un coste aproximado de 18 dólares. Sin embargo, desde la compañía han preparado una suscripción mediante la que aspiran a derrocar a Netflix.

Los tres servicios de Disney +. / Disney +

La suscripción para hacer frente a Netflix

Varios meses después de revelar los detalles de Disney +, el director ejecutivo de la compañía, Bob Iger, ha confirmado, durante una llamada a inversores que lanzará una suscripción que incluye todos sus servicios en streaming por apenas 12,99 dólares. Por lo tanto, los usuarios de Disney + también podrán disfrutar de ESPN+ y Hulu por el mismo precio que el paquete estándar de Netflix en Estados Unidos.

En definitiva, y mientras Netflix continúa aumentando sus precios, Disney lanza una oferta que aspira a destronar el gigante del streaming. A su favor tiene un precio competitivo, una calidad de imagen superior a la del paquete estándar y producciones relacionadas con Marvel y Star Wars en camino. ¿Conseguirá destronar a la firma dirigida por Reed Hastings? Tan solo el tiempo lo dirá.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?