Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

El alcalde de Málaga no descarta la abstención del PP en la investidura de Pedro Sánchez

El alcalde de Málaga repasa toda la actualidad política y recuerda su papel en el 23-F cuando introdujo a la Cadena SER en el Congreso

Francisco de la Torre no descarta en 'Hoy por Hoy' la abstención del PP /

El bloqueo político no sólo afecta a nivel nacional, sino también a nivel autonómico y local a la hora de recibir las partidas. Tal y como señalaba Revilla esta mañana en 'Hoy por Hoy', a Cantabria no llegan 135 millones de euros por ese bloqueo.

En 'Hoy por Hoy' también hemos hablado con Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, quien ha advertido que "no descarta" una abstención del PP en la investidura de Pedro Sánchez, aunque reconoce que "es complicado". 

Sobre Vox, ha mostrado también que "no le gustan algunas cosas" de la ultraderecha. No obstante, cree que las formaciones ultras, tanto de izquierdas como de derechas, deben tender "hacia el centro."

Además ha recordado, cuando el 23-F de 1981, cuando Tejero asaltó el Congreso, de la Torre metió a la Cadena SER en el Congreso y ha explicado cómo lo consiguió a través de la colaboración con otros diputados y trabajadores. 

Por último, también ha pedido un pacto de Estado por la educación, de vivienda y ha pedido un esfuerzo por el aumento del parque de vivienda social. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?