Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

María José Suárez, ¿cómo fue trabajar con Plácido Domingo?

La mezzosoprano compartió escenario con el tenor en el Teatro Real y en la Ópera de Viena

El tenor Plácido Domingo / ELVIS GONZALEZ EFE

Madrid

María José Suárez, compañera de Plácido Domingo, ha pasado por los micrófonos de `Hoy por Hoy´ para hablar de la denuncia de nueve mujeres contra el tenor por abuso sexual. Según Asocciated Press, el actual director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles presionó a mujeres jóvenes que se iniciaban en el mundo de la música clásica para que tuviesen relaciones sexuales con él ofreciendo trabajos a quienes accedían a sus deseos o imponiendo castigos a las que rechazaban sus propuestas.

Su experiencia “no tiene nada que ver con eso. Es un compañero maravilloso, un gran colega y un gran artista” y asegura que con ella “ha sido una personal amabilísima, es un caballero”.

María José Suárez, ¿cómo fue trabajar con Plácido Domingo?

04:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005676267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cantante reconoce que no ha presenciado nunca nada como esto y reitera la actitud amable de su compañero con ella sin negar las declaraciones de las nueve mujeres.

Suárez también señala que a Domingo “le gustan las mujeres y a mí me gustan los hombres” como en cualquier otro ámbito e la vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00