Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Rey se pasa al lado oscuro en el último tráiler de Star Wars

Disney ha presentado en la D23 Expo nuevo metraje del Episodio IX de la saga y todos los fans se han quedado boquiabiertos con la escena protagonizada por Rey

El tráiler del Episodio IX de Star Wars / Star Wars

A lo largo de este pasado fin de semana tuvo lugar en Anaheim (California) la D23 Expo, el evento en el que Disney ha presentado todas las novedades y estrenos que la empresa tiene previstos para los próximos meses (y años). La compañía de entretenimiento más grande del mundo dio muchos detalles de su nueva plataforma de contenido por streaming, Disney+, con la que pretende hacer frente a Netflix o HBO y presentó muchas novedades en lo que a su división de superhéroes, Marvel, se refiere. 

Pero uno de los paneles en los que había puesta más expectación era el de Star Wars. Tras el estreno del tráiler de 'The Mandalorian', la primera serie live action de la saga para Disney+ y la confirmación del regreso de Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi para otra serie, todas las miradas estaban centradas en los detalles sobre la novena entrega de la saga cinematográfica. 

Durante la exposición los que se encontraban entre el público en Anaheim pudieron presenciar el estreno de material inédito de 'El ascenso de Skywalker', que llegará a los cines el próximo 20 de diciembre, y que genera nuevas dudas (y mucha expectación) con respecto al cierre de la tercera trilogía de estas películas. 

En las imágenes, mostradas el fin de semana en Anaheim pero no publicadas en Internet hasta este lunes, se puede ver un épico duelo entre Rey y Kylo Ren en las cercanías de un embravecido mar, lo que parece la respiración de Darth Vader, la voz del Emperador Palpatine, a C-3PO con ojos rojos, la vuelta de Leia (con metraje grabado antes del fallecimiento de la actriz Carrie Fisher), o la aparición de un nuevo personaje llamado Jannah. Pero si hay una imagen que se ha quedado en las retinas de los millones de fans de la saga es la de Rey con un sable rojo. 

El momento más épico del tráiler llega justo al final, cuando aparece Rey, el personaje interpretado por Daisy Ridley, portando una capa oscura con capucha y desplegando un sable láser rojo con un importante parecido al que utilizó Darth Maul en el Episodio I. ¿Qué quiere decir esto? 

Los responsables de la saga ya han jugado con los espectadores en alguna ocasión, por lo que esta imagen no tiene por qué que significar que Rey se pasa al famoso 'Lado Oscuro'. Visiones, clones... Muchas son las teorías que rodean a esta película y cualquier cosa puede pasar en el cierre de la "historia de una generación", tal y como afirma Disney en el tráiler. Eso sí, todavía quedan cuatro meses para conocer todas las respuestas que rodean al Episodio IX de la saga. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?