Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Jesús Vidal y Alejandro Tous vuelan sobre el nido del Cuco

Los actores pasan por los micrófonos de la Cadena SER para charlar de su trayectoria profesional y sobre la obra de teatro que interpretan hasta finales de septiembre en el teatro Calderón de Madrid

Entrevista a Jesús Vidal y Alejandro Tous durante la Tertulia de Cómicos / Cadena SER

Los actores Alejandro Tous y Jesús Vidal encabezan un reparto renovado que interpreta la obra 'Alguien voló sobre el nido del cuco' en el Teatro Calderón de Madrid hasta finales de septiembre. En la obra, Randle Mcmurphy hace todo lo posible para ser trasladado desde la cárcer en la que está encerrado a una institución de salud mental con el objetivo de recuperar su libertad desde allí. En esta versión se hace hincapié en la falta de libertad, en el control sobre las mentes y en el control al que nos somete la tecnología. El director, Jaroslaw Bielski define al protagonista Mc Murphy como 'un rebelde con causas más que suficientes, pero incomprendidas por esos súbidos cómodos en su esclavitud'.

Jesús Vidal saltó a la fama gracias a la película Campeones y fue premiado como mejor actor revelación en última edición de los premios Goya, convirtiéndose en el primer actor con discapacidad en ganar este galardón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?