Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El franquismo y la derecha

Sorprenden aún más algunas de las reacciones a la decisión del Supremo de que se saquen sus restos del Valle de los Caídos, y con todo el respeto del mundo se depositen junto a los de su viuda, Carmen Polo, en el cementerio de El Pardo

¡Cuántas enseñanzas nos proporciona que las leyes de un Estado de Derecho fulminen las infames defensas de la familia del dictador, que durante cuarenta años despreció cualquier atisbo, precisamente, de un Estado de Derecho!

Por eso sorprenden aún más algunas de las reacciones a la decisión del Supremo de que se saquen sus restos del Valle de los Caídos, y con todo el respeto del mundo –el que nunca tuvo Franco con media España- se depositen junto a los de su viuda, Carmen Polo, en el cementerio de El Pardo.

Impecable actuación de la democracia. Nada extraña que las gentes de Vox, cerebro y corazón en la Edad de Piedra, vomiten sus acostumbradas basuras. Pero no deja de asombrar que partidos que presumen de civilizados y modernos, esto es, los del pimpollo Casado y el menguante Rivera, digan las vaciedades que han dicho con un rictus de desagrado en la cara. ¿Acaso le deben algo al franquismo? Sacarán a Franco del Valle, la justicia británica vapulea a Johnson, y Trump tiene delante un impeachment. ¡Hay días peores!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?