Me parece que la imagen del Barça está siendo pisoteada constantemente
El director de El Larguero opina sobre el conflicto entre el FC Barcelona y Neymar en cuanto al bonus de renovación

Yago de Vega: "Seguro que el verano que viene tendremos culebrón con que el Barcelona quiere recuperar a Neymar"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Neymar ha estado en Barcelona debido al juicio que todavía tiene pendiente por el famoso bonus de renovación con el FC Barcelona. Los abogados de ambas partes no han podido llegar a un acuerdo ya que el club blaugrana reclama al jugador de 22 millones de euros de ese bonus ya que el jugador se marchó antes de cumplir su contrato -que finalizaba en junio de 2022-.
Por otra parte, Neymar sigue insistiendo en los casi 44 millones de euros que le debe embolsar el FC Barcelona por haber firmado esa renovación el 31 de junio, marchándose al PSG cinco días después de la operación.
Más información
Yago de Vega ha opinado del ya conocido 'Caso Neymar': "Veremos qué es lo que dice la justicia, pero a mi me parece tremendo que el Barcelona siga planteando traerse este jugador al Barça. Un jugador que les humilló cuando se fue, poniéndole una demanda y que, después de intentar recuperarle y después del grito de socorro del brasileño, le mantenga interpuesta esta denuncia".
"Hay que tener la cara de cemento. Firmas la renovación el día 31 de julio y el 5 de agosto te piras y quieres que te den el bonus. Como persona, un poco de sensatez. También viene asesorado por quien viene asesorado que es su padre y le gusta más el dinero que a nadie. A pesar de todo esto, que en el Barça siga abierta la opción de que Neymar vuelva, a mi me parece que la imagen del Barça está siendo pisoteada constantemente", indicaba el director de El Larguero.
Tras fracasar en su pacto para asegurar la vuelta del jugador a Barcelona, Neymar ha mantenido la demanda. "¿A pesar de todo en el Barça se plantean recuperar a Neymar? ¿A este tipo que cinco días después de renovar te reclama 44 millones? La justicia pondrá cada cosa en su sitio y si le tiene que dar los 44 millones a Neymar, que se los de. De esto también aprenderá el Barça, pero un poco de amor propio. El FC Barcelona está por encima de todo esto", zanjaba Yago de Vega.




