Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

La alcaldesa de Móstoles se siente "perseguida" por algunos "personajes" de su partido "y algunos de otro"

Tras conocer que la Justicia ha tumbado el nombramiento del gerente de Urbanismo al que Noelia Posse colocó sin cumplir los requisitos, la alcaldesa insiste una vez más: "No voy a dimitir porque yo no he hecho nadie ilegal"

Seis los nombramientos bajo sospecha después, la alcaldesa de Móstoles sigue defendiendo su inocencia y descarta dimitir porque no ha hecho "nada ilegal". Primero fichó a su hermana, después promocionó a su tio, contrató a una amiga íntima de la infancia y colocó en la empresa municipal del suelo al que era amigo de su amiga íntima. Además autorizó un plus de 800 euros mensuales a su expareja y este lunes hemos sabido que la Justicia ha tumado el nombramiento del gerente de Urbanismo, nombrado sin que cumpliese con la experiencia profesional mínima exigida. "Yo no soy un funcionario ni un técnico que es el que tiene que avalar que se cumplan estos requisitos", justifica en Hora 14. Así echa balones fuera sobre la contratación a ese señor con el que cuenta que tuvo "una breve relación hace 14 años".

Después de esta cadena de nombramientos polémicos, Posse afirma que se siente "perseguida" en su Ayuntamiento: "Lo que están intentando algunos personajes de mi partido y algunos de otro es pervertir la democracia. Ya está bien que se intente tumbar una persona honrada que se ha dedicado a trabajar por su ciudad desde que es alcaldesa de la misma y pretendan derrocarla de esta manera", lamenta. La alcaldesa asegura que se voy "a defender siempre que tenga la verdad" y yvita dar nombres concretos. "Yo no voy a ser como ellos y voy a decir medias mentiras y medias verdades".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?