Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

PLENO EN EL PARLAMENT PLENO EN EL PARLAMENT Quim Torra comparece en el Parlament para evaluar la situación en Cataluña

Lo que querían decir

Es entonces cuándo surgió en su esplendor la presidenta de Madrid para decirnos, lo hemos oído todos

Es bueno para saber dónde estamos situados cada uno, escuchar una, dos o tres veces, la intervención de Isabel Díaz Ayuso en la asamblea madrileña.

Arrancó el tema de la exhumación de Franco por una intervención de la representante de Vox, Rocío Monasterio, prácticamente incorporada la vida democrática desde la sección femenina.

Es entonces cuándo surgió en su esplendor la presidenta de Madrid para decirnos, lo hemos oído todos, que se empieza a retirando el dictador y se acaba, virgen santa, quemando las parroquias de barrio como en el 36. ¿Y Ciudadanos? Aplaudía

Hay que releer su intervención porque así comprenderemos en toda su intensidad qué pasa por los adentros de estos señoritos y señoritas tan sonrientes a la par que modernos que en cuanto les rascas, les sale el franquismo que llevan en las entrañas.

Deben saber ustedes que la Presidenta llevaba escrita esa majadería en unos papelillos que escriben sus múltiples asesores. O sea que Díaz Ayuso y el equipo del PP dijeron exactamente lo que querían decir. Presume Casado de moderación ¡Pura filfa!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?