Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Las derechas y Franco

Nada que decir de Vox, arca de Noé donde sobreviven franquistas, falangistas, requetés y otras especies. De Rivera ya no choca nada. ¿Y el PP? Lo de siempre

Entre los muchos argumentos estúpidos para oponerse a que de una vez por todas se levante en Cuelgamuros la losa de piedra de 1.500 kilos y saquemos del agujero los restos de aquel dictador, tan aficionado a fusilar, está aquel que contrapone esta acción con todo lo que hay que hacer, desde acabar con las desigualdades sociales o con el empleo juvenil.

Gusta mucho la derecha de ese razonamiento, quizá porque a sus grandes jefes les pase lo mismo que a aquel presidente de Estados Unidos que se llamaba Gerald Ford, de quien decían que era incapaz de andar y mascar chicle al mismo tiempo.

Nada que decir de Vox, arca de Noé donde sobreviven franquistas, falangistas, requetés y otras especies. De Rivera ya no choca nada. ¿Y el PP? Lo de siempre. Ayer mismo, el inefable ex ministro Jorge Fernández-Díaz daba la razón al prior justiciero. A su lado estaban Mariano Rajoy, Dolores Cospedal –del viejo PP-, Teodoro García Egea del nuevo, y Ana Pastor, de todos, pasados, presentes y futuros. Beatíficos y mansos, sonreían. Felices.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?