Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

Una condena descomunal. Pero el 20-N

Golpe demoledor para el partido, sobre todo para el equipo de Susana Díaz, del que tardará en curarse

La sentencia de los ERE es descomunal, ciclópea. Se trata de una descalificación absoluta de toda una época de gobierno socialista en Andalucía, una enmienda a la totalidad de aquel PSOE que barría una y otra vez en las urnas.

Golpe demoledor para el partido, sobre todo para el equipo de Susana Díaz, del que tardará en curarse. Poco que atender a las reacciones bazofia de la oposición, aunque indigna ver los jeribeques del PP para endiñar el muerto a Sánchez, objetivo imposible cuando Casado se quitó de forma tan vehemente las pulgas del caso Gürtel, mucho más próximo y cercano. De Vox y Ciudadanos, la atención que se merecen: a la basura.

Es difícil para un lego discutir al Tribunal sevillano, pero algunas cosas le chirrían a este Ojo, tan temerario. Las veremos. Por ahora, queda el Supremo.

Adenda: pretende el frenesí de los acontecimientos que nos olvidemos de que hoy es el primer 20N desde 1975 en el que los restos del infame dictador duermen en tierra grosera y vulgar. Ahí debieron estar siempre. Amén.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?