Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Una condena descomunal. Pero el 20-N

Golpe demoledor para el partido, sobre todo para el equipo de Susana Díaz, del que tardará en curarse

Una condena descomunal. Pero el 20-N

Una condena descomunal. Pero el 20-N

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574227447195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La sentencia de los ERE es descomunal, ciclópea. Se trata de una descalificación absoluta de toda una época de gobierno socialista en Andalucía, una enmienda a la totalidad de aquel PSOE que barría una y otra vez en las urnas.

Golpe demoledor para el partido, sobre todo para el equipo de Susana Díaz, del que tardará en curarse. Poco que atender a las reacciones bazofia de la oposición, aunque indigna ver los jeribeques del PP para endiñar el muerto a Sánchez, objetivo imposible cuando Casado se quitó de forma tan vehemente las pulgas del caso Gürtel, mucho más próximo y cercano. De Vox y Ciudadanos, la atención que se merecen: a la basura.

Es difícil para un lego discutir al Tribunal sevillano, pero algunas cosas le chirrían a este Ojo, tan temerario. Las veremos. Por ahora, queda el Supremo.

Adenda: pretende el frenesí de los acontecimientos que nos olvidemos de que hoy es el primer 20N desde 1975 en el que los restos del infame dictador duermen en tierra grosera y vulgar. Ahí debieron estar siempre. Amén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00