Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Robert Moreno casi rompe a llorar en una reunión de la plana mayor de la Federación"

En El Sanedrín de El Larguero analizamos la última hora de la guerra de declaraciones entre Luis Enrique y Robert Moreno

En el tradicional Sanedrín de El Larguero debatimos sobre las versiones enfrentadas entre Luis Enrique y Robert Moreno y todo el lío formado sobre la accidentada transición entre uno y otro seleccionador. En la tarde de ayer el exseleccionador convocó una compareciencia en la que Moreno leyó un comunicado para dar su versión de los hechos y defenderse de las críticas de Luis Enrique.

Romero: "Me convence más Luis Enrique, para mí es un error dar una comparecencia sin posibilidad de preguntas. Para mí hay una fecha clave que es el 12 de septiembre que se sobra y se ofrece como seleccionador nacional. A mí me convence más Luis Enrique que Moreno"

Gallego: "No veo la deslealtad de Robert Moreno por ningún sitio. Antes de que le hagan ninguna pregunta, él demuestra odio, rencor y mala sangre. Le tiró toda la porquería a alguien que lo había dado todo los últimos seis meses"

Javi Herráez: "En ningún momento la Federación se ha planteado fichar un nuevo seleccionador, sería De la Fuente o alguien interino"

Tala: "Después de lo que Luis Enrique ha hecho contigo durante 10 años, pues tiene que haber una lealtad personal. Las formas, la espantada del Metropolitano, el comunicado de hoy, me parece que no se ha ido con dignidad. No se ha portado bien"

Julio Pulido: "Ayer demuestra Luis Enrique su personalidad. En vez de estar feliz, le puede el odio y el rencor"

Pablo Pinto: "Luis Enrique fue claro y dijo que era personal, por cosas que había y no había hecho. Yo no soy el bueno de la película tampoco soy el malo, así es su personalidad"

Jordi Martí: "Hoy muy incisivamente Robert Moreno recordó su experiencia frustrada en Roma. Lo que deja ver que la relación era tóxica"

Mario Torrejón: "Si esto es sobre fútbol la razón la tiene Robert Moreno. Si es algo personal entoces la razón es de Luis Enrique"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?